Buscar en JaviFlim

lunes, 31 de octubre de 2016

Posesión Infernal (Evil Dead 2013)

Posesión Infernal (Evil Dead 2013)

Mitos y leyendas del Necronomicon... Me acuerdo cuando vi la original de 1981 con mi pareja en el sala Cid Campeador en Madrid, sala que ya no existe, como muchas otras (ahora creo que es una macro agencia de viajes) y lo bien que lo pasamos con tanta casquería. A ella le gustaban las pelis de terror tanto como a mí.

domingo, 30 de octubre de 2016

The Darkness

The Darkness (2016)

Venga va, llama al Kevin, que hace tiempo que no hace nada y le ponemos a la rubia de Silent Hill, si hombre, la que salía con el Willis en Los Sustitutos, un par de niños raritos y llamamos a la favorita del Dr. House por si quiere salir al principio, que tengo una historia de los indios Anasazi que te vas a cagar de miedo.

jueves, 27 de octubre de 2016

El Rey Tuerto

El Rey Tuerto (2016)

Nos encontramos, desde hace ya demasiado tiempo, sumidos en una crisis económica de la que no salimos, por mucho que traten de convencernos de que sí. Negocios que cierran, locales vacíos, pisos en venta y alquiler mires donde mires a los balcones de cualquier calle... En fin, que el sistema se está derrumbando y nadie, de los que de verdad pueden hacer algo, hace nada para que esto cambie. La clase media ha desaparecido, las diferencias entre ricos y pobres no han sido nunca tan pronunciadas y seguimos apoyando un sistema que ya no funciona.

martes, 25 de octubre de 2016

Cien Años de Perdón

Cien Años de Perdón (2016)

Hay unos días al año en los que, como socio de Egeda, tengo la oportunidad de visionar muchas de las películas que se presentan a los Premios José María Forqué y así poder votar en consecuencia. Este año tiene un cambio significativo y es la existencia de #JaviFlim donde puedo comentar lo que me parecen las películas y series que veo y compartirlo contigo.

viernes, 7 de octubre de 2016

Honeymoon

Honeymoon (2014)

Sigo en mi decisión de ver más cine independiente. Quiero comprobar cómo las buenas ideas se convierten en buenas películas, poniendo encima de la mesa más creatividad que dinero. Es seguro que tendré que ver mucha basura hecha exclusivamente como justificación a las subvenciones entregadas a "amigos" que no se las merecen, pero también estoy seguro que habrá buenas películas o, por lo menos, películas aceptables que me hagan disfrutar de este arte que tanto me gusta y al que regalo más tiempo que los propios visionados.