Buscar en JaviFlim

lunes, 30 de marzo de 2015

La Hora más Oscura

La Hora más Oscura (2011)

Ciencia ficción apocalíptica con unos efectos especiales alucinantes, que la hacen merecedora de verse en 3D en una sala de pantalla grande (o en casa a 1080p 3D).

El efecto "Fractalius" en vídeo me ha llamdo mucho la atención. Queda genial y le da a la película un aspecto de realidad irreal casi rozando el videoarte.

La Hora más Oscura (2011)
El Efecto "Fractalius"

Como la Ciencia Ficción es uno de mis géneros favoritos, me trago casi cualquier cosa y suelo quedar satisfecho (no soy demasiado exigente) ya que los efectos especiales me encantan y disfruto de la riqueza visual que me ofrecen.




En esta película eso, el diseño de producción, la dirección de fotografía y los efectos visuales, son lo más destacable, lo demás, aunque entretiene, no termina de enganchar como debería.


Valoración #JaviFlim: 4,0
Más info --> Filmaffinity
Más info --> Fanpage en Facebook

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario