Buscar en JaviFlim

lunes, 5 de octubre de 2015

Demonios de Tasmania

Demonios de Tasmania (2013)

Saben aquel que se juntan dos y le diú uno al altro: Venga va, que con lo de los Demonios de Tasmania seguro que nos sale algo chulo. Los de SyFy ponen la pasta y le decimos a Danika que va a hacer una peli y que solo tiene que ponerse una camisa dos tallas más pequeñas y un wonderbra apretao. Los demonios ya nos los hacen los de animación 3D. Que sí, tío... que la hacemos.


No me imagino que la preproducción se llevara mucho más tiempo que eso. Coger el teléfono y llamar a los que vayan a participar. Total, seguro que no tienen otra cosa mejor que hacer...




La cosa va más o menos así: Unos colegas se van de excursión, con su helicóptero y 50.000 dólares por si hay que sobornar a algún poli, para hacer salto base en Tasmania. Todos son muy guays y se les ve que no pasan penurias en casa. Llegan al sitio elegido y se preparan para saltar desde un sitio desde donde "nunca ha saltado nadie". Uno de los integrantes del grupo es la primera vez que va a saltar y se acojona al principio, pero saca al machote que todos llevamos dentro y se tira sin pensar. Y se tira como si saltara desde 5.000 metros, porque no abre el paracaídas hasta que no ve las hormigas de una en una. Así que se mete un piñazo del quince, se cae en una cueva y se queda clavado en una piedra de punta que ni en los mataderos de mamuts, ¡oiga!

Demonios de Tasmania (2013)
Ensartamiento tradicional tasmamo.
El desangramiento del chaval despierta unos bichos que estaban dormidos en la cueva. No se les ve, pero se les oye y no tienen ninguna buena intención.

En eso aparece una patrulla de policía salida de la nada que los quiere detener, sin dejarse sobornar y sin darle la más mínima importancia a que hay un tipo muerto en una cueva. Chicos duros del mismo centro de Australia.

Demonios de Tasmania (2013)

Con las discusiones... que si hay un colega muerto en la cueva, que si mira que reloj tengo, que yo soy diseñador de videojuegos, los demonios tienen tiempo de desperezarse y salir de paseo por el bosque. Empieza a morir gente y la vida de los protagonistas está en juego. Empieza la carrera por salvar la vida.


Si ves la película con sentido del humor igual te entretiene, porque ni hay diálogos, ni los actores hacen su trabajo (una sobreactuación constante y permanente), ni el guión tiene sentido, ni los efectos están a la altura de la época... En fin, un truño del que se puede sacar algo de fotografía y que te puede servir para perder hora y media dejando el cerebro en remojo para que descanse.

Valoración #JaviFlim: 2,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario