Buscar en JaviFlim

domingo, 23 de agosto de 2015

Plan de Escape

Plan de Escape (2013)


Una de esas películas para pasar el rato sin pensar. Solo disfrutar de acción y ver a dos clásicos del cine de tortas y tiros juntos de nuevo, haciendo virguerías después de los 60.




Como digo no es una película para recordar, tiene partes aburridas y otras entretenidas. Hay un listado de actores y actrices interesantes, como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, en los papeles protagonistas y James Caviezel, Vinnie Jones, Amy Ryan, Vincent D’Onofrio, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Faran Tahir y Sam Neill apoyando la jugada. Podrían haber hecho más si el director hubiese puesto más garra en el film.

Plan de Escape (2013)

La historia es la siguiente: Ray Breslin (Stallone), es un experto en seguridad carcelaria que se enfrenta al reto de escapar de la prisión de máxima seguridad que él mismo diseñó. Dentro de la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por mantenerlos más o menos cuerdos en las peores horas. Juntos tendrán que enfrentarse al sistema interno de la prisión, alcaide, guardias y otros prisioneros para intentar conseguir escapar.


Sin muchas pretensiones y sin ser sofisticada, al final consigue el objetivo de entretener. Schwarzenegger lo da todo en pos de recuperar a sus fans y Stallone, pues es Stallone, nominado a los premios Razzie por peor actor en 2013, año de la peli. Sly y Arnie juntos de nuevo y demostrando que se puede dar mucha guerra pasando de los 60 y hacer cine "fantacientífico" de entretenimiento, mucha acción y poco que pensar; solo disfrutar.

Valoración #JaviFlim: 6,0

Más info --> Página oficial
Más info --> Página oficial en Facebook
Más info --> Filmafinnity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario