Buscar en JaviFlim

lunes, 10 de agosto de 2015

Survivor

Survivor (2015)

Survivor es una de esas películas en las que el fin justifica los medios. O sea, que lo que sucede a lo largo de la trama es irrelevante o importa poco con tal de conseguir el objetivo final.

Milla Jovovich es la protagonista de una historia de conspiraciones y terrorismo. Ella trabaja en el departamento de estado en la embajada norteamericana en Londres y sospecha de algunos movimientos extraños que se están produciendo allí. Durante una celebración de cumpleaños con los compañeros de trabajo, un atentado contra sus vidas la coloca, por casualidad, en una posición sospechosa. Perseguida por todos se verá abocada a huir a la vez que tendrá que impedir el brutal atentado que se ha preparado.




Survivor (2015)
La película nos hace una presentación de los personajes antes de que, en realidad, comience la acción. Veremos a un Pierce Brosnan, de malo malísimo, a un Dylan McDermott, de jefe confiado, a una Milla Jovovich, heroica aunque inverosímil que creo que se sigue esforzando demasiado en aparentar ser "normal". El elenco de secundarios aporta bastante a la hora de darle credibilidad a los personnajes.

Entrar en los detalles que describen la acción no es importante porque existen numerosos fallos de guión, ausencias de algunas explicaciones importantes para seguirla y apariciones milagrosas donde el espacio y el tiempo se curvan para que la escena encaje.


Con una duración aceptable de una hora y media es una película que podrás olvidar con facilidad. Es entretenida si la ves sin prejuicios. Si te pones a analizar, no te gustará. Creo que las interpretaciones de Brosnan, en primera instancia y de McDermott en segunda, la sostienen y la belleza de Jovovich, que ha mejorado mucho en interpretación aunque todavía le falta credibilidad, le da ese punto "morbosillo" que ayuda a que un thriller de acción y espías se deje ver.

Valoración #JaviFlim: 4,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario