Buscar en JaviFlim

lunes, 14 de septiembre de 2015

Robocroc

Robocroc (2013)

Voy a tener que consultar a mi terapeuta a ver por qué insisto en ver estos bodrios. Cuando quiero dejar la mente en blanco y no pensar, seguro que hay otras alternativas. Supongo que, por muy malas que sean, al final me engancho y me dejo llevar por las chicas guapas, lo absurdo del guión y el planteamiento y porque, como ya he dicho en alguna ocasión, de lo malo también se aprende. Acabo fijándome en la fotografía, en lo cutre de los efectos especiales y en lo que pueden dar de sí las pelis de serie B y de (supuesto) bajo presupuesto destinadas a la televisión, y alguna idea me viene.


En esta ocasión los señores de SyFy nos proponen que el ejército ha diseñado una súper arma que, en realidad ahora que me fijo, no tiene ningún sentido que manden al espacio, pero la mandan y, como no podía ser de otra manera, todo sale mal, el cohete explota y la "carga" es eyectada y cae en un zoo donde "contamina" a una cocodrilo de agua salada de seis metros y mil kilos que va convirtiéndose, poco a poco, en una indestructible robot metálico. Son esas cosas típicas que tienen los nanoides.

Robocroc (2013)

El zoo, para facilitar las cosas, tiene todas sus áreas interconectadas a través de los conductos de agua que, para ahorrar (esta crisis toca todo los palos) también está interconada con un parque acuático donde, como no, acaba el cocodrilo. Hay mucho más de comer en el parque de atracciones que en ninguna otra parte...

Robocroc (2013)

Que quieres que te diga... Que la peli es muy mala, que el cocodrilo lo mismo te arrastra de una pierna que te come entero, que el parque acuático queda sembrado de cadáveres en un minuto y no hay nadie desmembrado, que todo el mundo sabe un montón de cocodrilos australianos, que lo normal es que la que dirija el comando del ejército encargado de contener a la bestia sea un doctora que amenaza al coronel hasta el punto de la cagalitrosis aguda.




Al final, como en todas estas pelis de SyFy, el que mejor se lo pasa es el director de casting. No te puedo decir nada porque la he visto con alevosía y nocturnidad y, aunque parezca que esté mal decirlo, me ha entretenido y he terminado por reírme de lo casposa y mala que es. Nadie actúa bien (Corin Nemec está abonado a hacer este tipo de pelis y las protas, Lisa McAllister y Florence Brudenell-Bruce son dos bellezas), no hay sentido de dirección de ningún tipo, sobran la mitad de las escenas y suspende estrepitosamente en todos los aspectos, pero la he visto.

Valoración #JaviFlim: 2,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario