Buscar en JaviFlim

miércoles, 17 de junio de 2015

Presencias Misteriosas

Presencias Misteriosas

Presencias Misteriosas... Así es como han traducido este bodrio canadiense, cuyo título original es el que ves en la imagen de arriba: The Intruders.

No me voy a enrollar casi nada porque la película es muy mala. No se salva ni el apuntador. A ver... Tras la muerte de la madre, padre e hija se van a vivir lejos, en una casa antigua que el padre quiere restaurar. la casa, como no, tiene ruidos extraños, crujidos, sonidos de niños, etc. Todos los tópicos metidos en un argumento que se desarrolla con mucha lentitud durante más de una hora. Evidentemente el padre no cree ni una palabra de lo que la hija le cuenta y ella se las tiene que ingeniar para investigar y resolver el misterio. Para ello cuenta con un noviete que le sale de una supuesta cuadrilla de trabajo, que nunca sale (solo él) y una vecina de la misma edad, con pintas de descentrada y que tiene su papel... Pobrecilla ella!


O sea, un copia y pegar descarado de todos los tópicos del cine de suspense con muy poca intriga, ningún susto y muy malas interpretaciones (destacar que la protagonista, Miranda Cosgrove, tiene una boca preciosa, pero ni ella se cree el papel). Al final, en el último cuarto de hora se precipitan los acontecimientos, con un poco de sorpresa y, hay que tener narices, finalizan dejando una puerta abierta a una segunda parte... Esperemos que nadie financie tal cosa.




No pierdas ni un minuto con ella (ni para practicar inglés vale), a no ser que quieras tener un ejemplo de como se hace una muy mala película. Seguro que acaba en alguna sobremesa de fin de semana de Antena 3 o Tele5.

Valoración #JaviFlim: 3,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario