Buscar en JaviFlim

sábado, 27 de junio de 2015

True Detective (T1)

True Detective (temporada 1)

Hoy he querido comentar una de esas series excepcionales, la mires por donde la mires. Un caso excepcional de sobresaliente.


Esta primera temporada nos cuenta la historia de dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, que deben volver a investigar un difícil caso de asesino en serie, en el que habían trabajado en el pasado. Las circunstancias y la propia investigación les obliga a regresar a un oscuro mundo que creían haber olvidado. Según van avanzando en la investigación y según ellos dos se van conociendo mejor, encuentran que la oscuridad existe a ambos lados de la ley.


De verdad que si no has visto True Detective, deberías hacerlo. Me la recomendó un amigo y quiero hacer lo mismo ahora contigo. La serie tiene un guion excelente y unas interpretaciones magistrales (Mr. McConaughey se sale en el que creo es el mejor papel de su vida hasta la fecha), ambientación, atrezzo, fotografía... ¡Lo tiene todo! 

Es posible que al principio tengas la sensación de que no va a merecer tanto la pena porque, tal vez, los personajes son algo difíciles de seguir y la trama no parece ser de las que enganchen, pero la serie va "in crescendo" y, de tener algo malo, es que solo sean ocho episodios. Afortunadamente ya se ha presentado la segunda temporada. Os dejo un avance... Impaciente estoy por verla, aunque he de reconocer que prefiero no esperar nada porque el listón ha quedado muy alto en esta primera. ¡Que la disfrutes!


Valoración #JaviFlim: 8,5
Más info --> Página oficial (en inglés)
Más info --> Filmaffinity


¿Me invitas a un café?
Si te gusta mi blog y crees que el esfuerzo y el tiempo que se necesita para escribir todas las cosas que te cuento, merecen recompensa, te estaré muy agradecido y encantado de tomarme ese café a tu salud.



patrocinador:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario