Buscar en JaviFlim

domingo, 7 de junio de 2015

Extraterrestrial

Extraterrestrial

Ese culete en primer plano de la prota al principio de la película ya nos indica que el film no va a ser uno de extraterrestres y ya está. Aquí hay algo más. Los Vicious Brothers nos quieren enseñar como se hace una película de coña, con poco presupuesto y haciendo guiños a muchas otras.

Extraterrestrial Extraterrestrial

Un grupo de amigos gamberretes se va a pasar el fin de semana a una cabaña en el campo, con intenciones claramente intelectuales. En el pueblo ya han sucedido algunas cosas extrañas y el sheriff está al loro de todo lo que pasa. El grupo recibe la visita de unos que no son del pueblo, ni siquiera del estado, y que no tienen buenas intenciones. Se los quieren llevar para hacerles exploraciones anales y otras lindezas...


Todo esto ya nos lo sabemos. No hay nada nuevo en el planteamiento de la película. Así que los directores se han centrado en hacer buenos movimientos de cámara, algo de buena fotografía, ensuciar a los actores y tocar muchos palos sin centrarse en ninguno en concreto. Hay algunas escenas cámara en mano y otras con efectos espaciales aceptables, en una mezcla de cine de terror, de metraje encontrado, de ciencia ficción con extraterrestres y de colegas que salen de excursión.




La incorporación de Michael Ironside, como secundario, le da un punto de misteriosa locura. Al final es una película de aprobado, divertida si estás con ánimo, que no tiene mucho atractivo, pero algo tiene, que no aporta prácticamente nada nuevo y que se podría interpretar como un homenaje a muchas otras en una mezcla que, a veces, hace que te pierdas de la trama principal, si es que hay alguna. No es buena pero tampoco es un horror.

Valoración #JaviFlim: 5,0

Más info --> Filmaffinity
Más info --> Página de Facebook

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario