Buscar en JaviFlim

martes, 7 de abril de 2015

Drácula 3D

Dracula 3D (2012)

No sabía muy bien cómo entrarle a esta coproducción Italia-España-Francia. Al principio me ha parecido sosa, antigua y con la única intención de enseñar tetas (incluidas las de Asia Argento). Sin embargo, a pesar de las malísimas críticas que tiene, he intentado ponerme en el sitio del maestro Argento y pensar lo que estaba queriendo hacer. Entonces he decidido verla como un homenaje en tres dimensiones al cine clásico de terror (Bela Lugosi, Christopher Lee, ...) y he podido llegar hasta el final.




La peli no aporta nada más que el 3D. Es muy lenta y sobreactuada, y los efectos especiales son muy cutres. Rutger Hauer (el mejor replicante) hace de Peter Cushing, digo de Van Helsing, aportando su punto de interpretación por encima de los demás.


Ya digo que, solo si se ve como un homenaje, tiene un pase. Por lo demás, para olvidar rápidamente.

Valoración #JaviFlim: 3,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario