Buscar en JaviFlim

viernes, 10 de abril de 2015

Sparkle

Sparkle (2012)

¡Amo la música! Es un sentimiento muy profundo.

Sparkle fue la más talentosa de las hermanas del grupo The Supremes. La película no solo cuenta su historia y las muchas dificultades, personales y profesionales, que existen para llegar arriba, sino que también nos muestra a una Whitney Houston espléndida, en lo que podía haber sido su recuperación; el principio de su nueva vida. No lo fue pero, afortunadamente para todos nosotros, nos deja el regalo de su talento. Te echamos de menos Whitney.




En este caso, la peli dura casi 2 horas, no me quejo del metraje, lleno de canciones completas, magníficas puestas en escena, coros excepcionales y el dramatismo justo para que no muevas los ojos de la pantalla. ¡La banda sonora me la compro ya! Sin embargo, como remake, no es original y tiene una querencia innata al culebrón, pero la presencia de Whitney Houston, demostrando su talento y su coraje como actriz, llenan los huecos que la película pudiese tener.


Te dejo el clip de la escena donde Whitney nos deleita con un gospel maravilloso, con el que no puedo evitar emocionarme y que se me humedezcan los ojos.


Valoración #JaviFlim: 6,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario