Buscar en JaviFlim

miércoles, 15 de abril de 2015

La Era de los Dinosaurios


Si es que no aprenden. Todos saben que los dinosaurios no se pueden controlar por mucha genética que apliquen. Michael Crichton ya nos lo dejó muy clarito.

En esta película (la definición ya la sobrepasa) me da la impresión que se gastaron toda la pasta en los efectos especiales, que no son tan horribles como algunos dicen, y tuvieron que despedir a casi todo el resto del equipo.


No hay guión, ni sentido, ni conexión, ni papeles,... es un "vamos a ver como nos sale esto" descarado, sin planteamiento inicial ni nada que se le parezca. Un ejemplo: en una escena un motorista les dice a los protagonistas "¡Escapad! los entretendré todo lo que pueda". En el siguiente plano, el motorista está dentro de la boca de un dinosaurio y entonces decides que la peli va a formar parte de ese exclusivo catálogo que tienes en la papelera de reciclaje (hasta que le des a vaciar sin contemplaciones).


No merece la pena dedicarle ni un minuto más. De las más malas, malísimas.

Valoración #JaviFlim: 1,5

Más info --> Filmaffinity

Por si te quieres entretener un poco, he encontrado, buscando el trailer en español (que no lo he encontrado), un anime japonés de 1979.

- La Era de los Dinosaurios (1979)


¿Me invitas a un café?
Si te gusta mi blog y crees que el esfuerzo y el tiempo que se necesita para escribir todas las cosas que te cuento, merecen recompensa, te estaré muy agradecido y encantado de tomarme ese café a tu salud.



patrocinador:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario