Buscar en JaviFlim

jueves, 30 de abril de 2015

Caída Libre

Caída Libre (2014)

Más que Caída Libre, este truño, digo thriller de serie B, debería llamarse "El Batacazo". Malcom... ¡Quien te ha visto y quien te ve! Lo sigues haciendo bien, pero ¿es necesario ampliar tu larga lista de actuaciones, de más de 115 películas, con estos papelitos? Evidentemente todos tenemos que comer, tú incluido, pero......




Free Fall es un thriller plano en todos los sentidos, con papeles muy limitados. El guión trata de una historia en una súper corporación de 8 empleados y el segurata, donde el gran jefazo (Malcom McDowell) llega el helicóptero y no se ve más que tienen unas oficinas estupendas en un edificio estupendo, con unas vistas estupendas en una cuidad estupenda. Tras el aparente suicidio de uno de los jefes, se esconde un entramado de corrupción y desvío de fondos a paraísos fiscales (¿os suena?).

Caída Libre (2014) Caída Libre (2014)

Esas son las bases, pero la realidad es que la cosa cambia cuando el "Responsable de Crisis" de la compañía  (D.B. Sweeney) hace su aparición y "se encarga del tema" tratando de liquidar a la pobre Jane (Sarah Butler) que se lo ha contado todo al jefe equivocado.

A partir de aquí la película solo trata de mostrar lo en forma y estupenda que está la guapa Sarah Butler, a la que la peli le sirve fundamentalmente como Video Book (de los mismos que me encargan, pero con más presupuesto).

Los alemanes, muy listos ellos, cambian el cartel oficial de la película, mostrando el esbelto y fornido cuerpo de la Butler, añadiendo "Un thriller sexy" para ser consecuentes.


¿Qué más se puede añadir? Que dura 90 minutos, lo que hace que sea soportable a pesar de lo previsible y plana que es, que tiene algunas escenas interesantes, que la Butler está en forma y que si algún día la vuelven a poner en la tele (Tele 5 ya lo hizo), ya sabes que puedes cambiar tranquilamente de canal o coger un libro, que es mejor.

Caída Libre (2014) Caída Libre (2014)

Valoración #JaviFlim: 3,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario