Buscar en JaviFlim

lunes, 6 de abril de 2015

Lago Eden (Eden Lake)


Los amantes del cine de terror estamos de enhorabuena.

Eden Lake es una producción británica (que suele traducirse por buena producción) que, dentro los más que razonables 90 minutos "reglamentarios", cuenta una historia de terror entre personas (unas más que otras). Nada de fantasmas o alienígenas. Animales humanos contra personas normales.




Si obviamos el hecho de que lo normal, lo que haríamos la mayoría es largarnos del idílico lago (el paisaje es espectacular) y pasar de líos, aunque claro, si te vas la película se convertiría en un corto estúpido: - O sea, que en cuanto ves unos problemillas ¿te piras? Pues vaya una película!!! Nada de eso. Hay que quedarse, ensuciarse y vengarse como sea.


Una vez decidido que te quedas, la película se convierte en una de esas en las que estás deseando vengarte personalmente de todos los que se han cruzado en tu camino y quieres aparecer de repente en una escena y liarte a tiros con la gentuza que has tenido el "gusto" de conocer.


La película, sin inventar nada nuevo, se aparta un poco de lo convencional y se hace aterradora minuto a minuto, con escenas desagradables, que huelen y le dan buena nota. Además, se podría decir, que cuenta con un alto contenido pedagógico que da que pensar y mucho.

Valoración #JaviFlim: 6,5

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario