Buscar en JaviFlim

sábado, 25 de abril de 2015

La Conspiración de Noviembre


Nos hemos entretenido viendo esta película, lo que no está mal ya que no se puede decir gran cosa sobre ella.

Se puede decir que Mr. Brosnan está en forma y estupendo a sus más de 60 años y que Olga Kurylenko está más estupenda (es una auténtica belleza), porque de lo demás poco, muy poquito. Que la dirección de casting se ha esforzado es escoger a muchas mujeres hermosas para colocarlas de espaldas en planos sugerentes y que nos enseñan rincones magníficos de Belgrado y otras ciudades de Montrenegro.




La película está basada en la novela de Bill Granger, "There Are No Spies" y quiere aparentar ser una película de espías con mucha acción, pero se queda en otra más de pre-jubilados del sector. Cierto es que hay acción, muchos tiros, mucha gente con la pupa definitiva por un tiro o más de uno y muchos agentes de la CIA entremezclados y confundidos.


El guión es complicado sin motivo y deja cabos sin atar. De lo de "November Man" te enteras al final, aunque tampoco tiene demasiada importancia, más allá de justificar el título. No está claro quien es el malo o si todos son malos... y a mitad de película te dejas llevar sin pensar, porque tampoco hay nada que pensar, disfrutas de una película más de acción que no aporta nada nuevo y que mezcla, más mal que bien, muchos de los tópicos de este tipo de películas.

Lo mejor: El último plano tiene mucho mensaje :)

Valoración #JaviFlim: 5,5

Más info --> Filmaffinity
Más info --> Página oficial

Tus comentarios son muy importantes y, si te gusta el blog, que lo compartas es un honor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario