Buscar en JaviFlim

sábado, 11 de abril de 2015

The Day

The Day (2011)

"Tienes la oportunidad de volver a vivir. No la malgastes."

Ciencia Ficción postapocalíptica con una muy bien currada ambientación. Historias antropófagas y de amistad profunda entrlazadas con cierto desorden que busca complicar una historia simple, lo que hace que no te llegues a enganchar.


La verdad es que creo que es una película desaprovechada. Que podía dar mucho más juego e interés. En este caso no es la falta de medios lo que falta. El film está más apoyado en las localizaciones, la fotografía y el maquillaje que en los efectos especiales, y eso me gusta; pero le falta algo de pasión en el guión para engancharte. Aún así es entretenida y se podría decir que potable.




No hay mucho más que decir de ella; y eso es malo porque que no te vengan a la cabeza comentarios (ni siquiera graciosos) significa que la película pasa sin pena ni gloria. Como digo, una pena, porque el guión tiene chicha suficiente para haber hecho algo mejor.

Valoración #JaviFlim: 4,0

Más info --> Filmaffinity

Tiene página oficial en Facebook (en inglés) y que, a fecha de hoy, tenga poco más de 5.000 'followers' supongo que indica que tengo razón en declararla 'escasa'.

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario