Buscar en JaviFlim

jueves, 9 de abril de 2015

La Desaparición de Alice Creed

La Desaparición de Alice Creed (2009)

Esta la tenía reservada para verla desde hace tiempo. El argumento me pareció interesante y quería verla con calma.




La espera ha merecido mucho la pena. La película es otra demostración de que se puede hacer cine de altura, con clase, sin necesidad de derroches multimillonarios ni grandes inversiones en efectos especiales. Cine del bueno alrededor de una buena historia, bien contada, con magníficas interpretaciones en los papeles protagonistas y buen saber hacer.


Sin entrar en comparaciones con nadie, me ha recordado a los clásicos (Hitchcock incluido) por la utilización de buenos planos, bien iluminados, con cambios rápidos para dar una mejor perspectiva y siguiendo una línea argumental que te mantiene atado a la pantalla, con giros y sorpresas que no hacen más que involucrarte más y más en el guión.

Hasta el título tiene dobles interpretaciones. Buen cine independiente de intriga y suspense con nota alta.

Valoración #JaviFlim: 8,5

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario