Buscar en JaviFlim

sábado, 23 de mayo de 2015

Atrapada en la Oscuridad


Atrapada en la Oscuridad

Mediocre telefilm de suspense con manidas situaciones ya muy vistas (y que me disculpe la invidente protagonista). La película la salvan las interpretaciones de Keaton, que de Batman ha pasado a malo maloso, y de Monaghan, que lo hace realmente bien. Lo demás no aporta nada nuevo.




Atrapada en la Oscuridad
Después de haber comentado el otro día, la que ya está incluida entre una de mis diez películas favoritas, Birdman, me da pena ver al mismo Keaton haciendo un papel tan de pandereta.

Esta película no está bien planteada y tiene fallos de guion considerables. Si hay algo bueno que decir es que la duración es la estándar en un largometraje y no se excede. De hecho la propia película incorpora escenas vacías y flashbacks que no aportan nada, lo que hace pensar que se podría haber quedado en un corto.

El personaje central, repito que lo salva la Monaghan, ex-reportera gráfica que se quedó ciega en Irak y que tiene miedo hasta de ducharse, llegado el momento tiene más poderes que Peter Parker y más recursos que McGiver, lo que le da ventaja frente a dos malos, muy manazas, que se tropiezan hasta cuando estornudan.


Un telefilm de sobremesa que, como digo, no aporta nada nuevo, es previsible y no consigue ni por un momento hacerte participar de la trama central. Los personajes se salvan un poco por la experiencia y buen hacer de sus actores. No es que no se pueda ver, pero si te la pierdes tampoco pasa nada.

Valoración #JaviFlim: 4,0

Más info --> Filmaffinity


¿Me invitas a un café?
Si te gusta mi blog y crees que el esfuerzo y el tiempo que se necesita para escribir todas las cosas que te cuento, merecen recompensa, te estaré muy agradecido y encantado de tomarme ese café a tu salud.



patrocinador:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario