Buscar en JaviFlim

lunes, 4 de mayo de 2015

Transformers 4: La Era de la Extinción

Transformers 4: La Era de la Extinción

Pues que quieres que te diga... Que si con más de 200 millones de dólares no sale algo decente es que no sabes nada de nada. ¡Menudo presupuesto!

Vale. Las sagas es lo que tienen: decenas de miles de seguidores por todo el planeta y es medianamente lógico que según va avanzando el número de la entrega haya unas mejores y otras peores. A esta le ha tocado ser una de las de la segunda opción.


No me voy a enrollar demasiado porque la película, en si misma, no ofrece más que un show muy ruidoso y descontrolado de efectos especiales sin sentido, eso sí, espectaculares, confusos a veces y divertidos otras. El guión da igual (le ha dado igual al guionista y al director, así que como no me va a dar igual a mi) porque todo, absolutamente todo, está basado en la carga visual generada por ordenador y un poco también a enseñarnos lo mazas que está Mark Wahlberg, que ya lo sabíamos de otras películas y lo buenorra que se ha puesto Nicola Peltz, que lo sabíamos menos.

Transformers 4: La Era de la Extinción Transformers 4: La Era de la Extinción

Transformers 4: La Era de la Extinción Transformers 4: La Era de la Extinción

Transformers 4: La Era de la Extinción Transformers 4: La Era de la Extinción

La película es para verla con los chavales de la casa y pasar un buen rato entretenido, haciendo comentarios "por lo bajinis" para que se te hagan más cortas la friolera de las más de dos horas y media que dura (hay que ir con buen avituallamiento), y disfrutar del espectáculo visual como si fueras un adolescente más y sin preocuparte de si lo que estás viendo tiene sentido, que no lo tiene. Pero ¿Quién soy yo para juzgar a un público que ha generado una recaudación en salas de más de 1.000 millones? Da que pensar, pero yo no juzgo a la gente. Será lo que tienen las sagas.

Más info --> Filmaffinity
Más info --> Página oficial

Creo que desde los líos que tuvieron con Megan Fox, la cosa ha ido cada vez peor. Al principio todo apuntaba a algo serio y ahora es como una saga para adolescentes.


patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario