Buscar en JaviFlim

viernes, 22 de mayo de 2015

Memorias de un Zombie Adolescente

Memorias de un Zombie Adolescente

Con ese título me esperaba un pastel y es un pastel con guinda. La guinda es que no está tan mal. Necesitaba entretenerme con algo simple y una historia de amor adolescente podía ayudarme a llegar a los brazos de Morfeo.



Sin embargo me he encontrado con una peli de zombies contada desde la perspectiva de un zombie, cosa que me ha parecido original, y si dejamos aparte las obviedades del género "romeojulienesco", las pésimas influencias de Crepúsculo y que estoy de buen humor, la película puede decirse que tiene su punto positivo. Se deja ver y te entretiene.




Una apuesta valiente de mezcla de géneros que, sin ser para hacerle una mascletá, es mejor de lo que me esperaba. Además está Malkovich, que siempre aporta calidad.

Valoración #JaviFlim: 5,0

Más info --> Filmaffinity

patrocinador:
Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario