Buscar en JaviFlim

miércoles, 13 de mayo de 2015

Obsesión

Obsesión - Jennifer Lopez

Es un suponer que esta película la han hecho exclusivamente para que la Lopez haga alguna película antes de envejecer. ¡Menos mal que se gana la vida de otra manera!


Esta película es mala. Sin más. Parece una broma sin sentido. Las actuaciones dan pena. Nada es creíble y no aporta nada al género, más bien lo contrario.


Obsesión - Jennifer Lopez

Ni siquiera el morbo que pueda tener ver a Jennifer Lopez en buena forma y exhibiendo sus encantos puede hacer que tenga sentido. Todo, absolutamente todo, es predecible, lo que hace que sea un aburrimiento total. Si por lo menos alguna de las actuaciones se hubiese tornado creíble... pero no. Es una película sin "chicha ni llimoná", que seguro acabará en algún programa, encima de máxima audiencia, en cualquiera de las cadenas privadas de televisión.


Lo que más rabia me ha dado es terminar riéndome en una película de suspense que, se supone, va de acosadores (y a ese tema le tengo mucho respeto). Obsesión por crear una pérdida de tiempo de noventa y un minutos.

Valoración #JaviFlim: 2,0

Más info --> Filmaffinity


¿Me invitas a un café?
Si te gusta mi blog y crees que el esfuerzo y el tiempo que se necesita para escribir todas las cosas que te cuento, merecen recompensa, te estaré muy agradecido y encantado de tomarme ese café a tu salud.



patrocinador:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario