Buscar en JaviFlim

sábado, 2 de mayo de 2015

Semillas de Destrucción


SyFy se sigue empeñando en destrozar el género con sus producciones o encargos basura hechos, simplemente, para rellenar contenido. A veces, solo a veces, aparece una película de estas características que es curiosa, divertida o loca... que eso también entretiene, pero en esta ocasión no estamos ante algo del estilo de Sharknado.


Semillas de Destrucción "The Terror Beneath" es simple y llanamente una muy mala película que no merece ser vista ni un domingo después de comer. Es mucho más práctico y productivo echarse la siesta, cosa, por otro lado, para lo que parece haber sido hecha.



La cosa va de unas semillas del Edén -de Adán y Eva- (curiosamente la productora se llama Eden Pictures) que se encuentran conservadas en unas ánforas milenarias (trece mil años creo que dicen) y que ya que no se han podrido ni fosilizado, se pueden aprovechar para cambiar el mundo con plantas curativas y aire limpio (supongo que, de alguna manera, ese es el mensaje del telefilm, aunque no creo que ni se hayan planteado transmitir mensaje alguno).


Como no podía ser de otra manera, un «marisabidillo» cree que puede sacar tajada vendiendo las semillas y en el intercambio semillas/pasta, se descontrola todo y empieza en fin del mundo con unas raíces que crecen "hipermetabólicamente" [ jajajajaja ] persiguiendo a 50 kilómetros por hora a los implicados, que son una pareja de ecologistas adolescentes, un agente de una rama extraña de los federales y una bióloga que conoce al científico loco responsable del desaguisado.

En fin, que no pierdas el tiempo con ella (ya lo he hecho yo por ti). la tenía pendiente por ver (es de 2011) y ¡bendita la hora! No hay nada destacable en ella: ni una frase, ni un giro de guión, ni una fotografía imaginativa, ni la actuación de ninguno de los actores, ni los efectos especiales... Un bodrio considerable.


Valoración #JaviFlim: 2,5
Más info --> Filmaffinity


¿Apoyas #JaviFlim?

Si te gusta lo que lees y valoras la pasión que pongo en cada palabra, considera hacer una aportación a través de PayPal. Tu apoyo marcará la diferencia y permitirá que este blog siga creciendo y mejorando.

Gracias de antemano por tu generosidad y por ser parte de esta comunidad cinéfila. Juntos, podemos seguir explorando el mundo del cine y compartir experiencias inolvidables.



Creador de Contenido:

Javier A. Bedrina - Estudio de Fotografía
Javier A. Bedrina, fotógrafo y productor audiovisual, pone a disposición de los lectores de #JaviFlim su estudio de fotografía y sus servicios de producción y postproducción audiovisual para cubrir cualquier necesidad en imagen y sonido que requieras: eventos, presentaciones, recursos, fotos y vídeos corporativos, editorial, fotoperiodismo, decoración, etc. Contacta con Javier y solicita la información que precises para tus proyectos.
Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario